Proyecto Educativo Mater Dei

VISIÓN INSTITUCIONAL

La Comunidad Educativa MATER DEI sueña :Con un currículum evangelizador Orionista,

animado por una gestión organizacional participativa caracterizado por el trabajo en equipo

y la construcción de relaciones profesionalmente maduras y corresponsables propias del espíritu Paterno –cristiano.

Con el fin de formar alumnas desarrolladas integralmente, competentes y capaces de aportar positivamente en su entorno familiar y social.

Nuestras NECESIDADES para realizar el sueño:

• Nos falta implementar una gestión estratégica situacional que permita una gestión organizacional participativa.
  • Necesitamos sistematizar y diseñar un curriculum evangelizador orionista que permita formar alumnas desarrolladas integralmente en la fe y la cultura.
  • Nos falta afianzar las relaciones con madurez profesional, respeto y confianza que permitan el trabajo colaborativo  y corresponsable, propio del método Paterno-cristiano.

MISIÓN INSTITUCIONAL

EDUCAMOS Y EVANGELIZAMOS A LAS NIÑAS Y JÓVENES

CON EL MÉTODO PATERNO CRISTIANO, A TRAVÉS DE UNA

GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARTICIPATIVA QUE FORTALECE

EL ESPÍRITU DE FAMILIA INSTAURANDO RELACIONES DE

MADUREZ PROFESIONAL Y CORRESPONSABILIDAD EN LA

IMPLEMENTACIÓN DE UN CURRICULO EVANGELIZADOR ORIONISTA.

NOTA: El Proyecto Educativo Institucional, se encuentra disponible para su impresión en el menú de inicio,

Documentos Importantes.