El 5 de marzo se inició el año académico 2025 con nuevos desafíos que como comunidad escolar debemos abordar en conjunto. La actualización del reglamento de evaluación y la incorporación de una monitora de eficiencia escolar son algunos de las acciones que apuntan a la realización académica e institucional.
2025 será un año en que continuaremos en la línea de la reactivación educativa desde el acompañamiento y el fortalecimiento de las áreas académicas, con grandes espectativas en las y lo estudiantes del colegio Mater Dei. En el mismo sentido buscaremos fortalecer la alianza escuela-familia, para que desde los hogares se apoye el desarrollo de las habilidades, destrezas y actitudes que desde la escuela nos proponemos levantar.
El fortalecimiento de la espiritualidad orionista seguirá siendo la línea que guía nuestras acciones, promoviendo el carisma de san Luis Orione en las diversas actividades que se organizarán con este propósito.
Deseamos seguir dando vida en conjunto a este proyecto educativo que tiene como finalidad el desarrollo integral de las y los estudiantes, con una mirada crítica, reflexiva y con los valores propios de nuestra espiritualidad católica y orionista.
Ave María y, ¡adelante!