SE INICIA PROCESO PARTICIPATIVO DE ACTUALIZACIÓN DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI)

Con gran alegría anunciamos a toda la comunidad Mater Dei el inicio de este proceso para renovar, entre todos y todas, las bases de nuestra propuesta educadora, de cara a los nuevos desafíos de este tiempo.

Este proceso llamado “Participa por Un Mater Dei Para Todos: PEI 2023/2026”, busca propiciar una experiencia de participación, entre agosto y diciembre 2022, para discernir juntos lo que es preciso mantener y actualizar en nuestro proyecto educativo institucional, honrando la historia de la que somos parte y la identidad que nos constituye como colegio católico y Orionista.

Entérate a través de los integrantes de nuestra comunidad la definición, objetivos y beneficios del proceso, que tiene como finalidad la integración de toda la comunidad.

1. Qué es el PEI?

2. ¿Qué valor tiene contar con un PEI?

3. ¿Qué dice la ley sobre los PEI?

4. ¿Porqué es importante conocer el PEI?

5. Cuáles son las características de un PEI?

6. ¿Cuál es el rol de la familia dentro del PEI?

7. ¿Cómo se gestiona el PEI?

¿Cómo sueñas tu colegio Mater Dei?